Contactenos: 0800-999-6472 - 0221 492 2801 / 2802 - departamentocomercial@clubmiralagos.com.ar Escríbanos Acceso Intranet

Spa y Gimnasio

Nuestro espacio destinado al bienestar donde se crean sensaciones de armonía, paz, relajación y equilibrio.

Miralagos entre sus amenities de primer nivel, posee un Spa de 1.000 metros cuadrados, creado para que sea un espacio para combinar, salud, belleza y relajación.
El Spa de Miralagos es el único en Argentina con un circuito de hidroterapia que cuenta de dos grandes piletas, una de agua fría y otra de agua tibia con chorros de presión, que se recorren alternativamente, diseñadas para llevar a cabo el Método del Dr. Sebastian Kneipp, que fue uno de los grandes impulsores del modelo curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en la utilización del agua como agente terapéutico. El contraste de temperatura (frío/calor) contrae y dilata los vasos sanguíneos, estimulando de esta manera los sistemas neurovegetativos, hormonales e inmunológicos.
El circuito completo de hidroterapia de nuestro spa cuenta también con un sauna seco, sauna húmedo, ducha finlandesa, ducha escocesa y piscina de ozono para utilización del agua, no solo en sus variantes térmicas sino también con sus distintos estados o presión.
Tenemos a su vez gabinetes destinados a salas de masajes y distintos tratamientos de belleza ofrecidos por profesionales en el ámbito estético, el gimnasio con un gran equipamiento para entrenamiento aeróbico y de musculación, un sum para actividades de danza, una sala de relajación con vista al lago pintado y al bosque Y una cafetería que ofrece un lugar propicio para hacer una pausa con vista a la cancha de golf.

Oportunidades 2023

Últimos LOTES DISPONIBLES