Contactenos: 0800-999-6472 - 0221 492 2801 / 2802 - departamentocomercial@clubmiralagos.com.ar Escríbanos Acceso Intranet

Infraestructura y servicios

Todas las instalaciones y servicios se encuentran totalmente terminados y en funcionamiento. En zona sur Miralagos se destaca como el country con stándares distintivos en materia de seguridad, urbanización y confort.

Instalaciones:

Servicios por tendido subterráneo:

Miralagos está entre los pocos countries cuyo proyecto fue creado siempre pensando en quienes se encuentran viviendo, que en general buscan tener un contacto visual con la naturaleza, rechazando toda contaminación visual, que en general los tendidos de los distintos servicios generan, es por eso que todos las redes se han desarrollado en forma subterránea incluido los servicios de energía eléctrica, telefónico y de fibra óptica.

Y en mismo concepto fue aplicado para el agua servida, esta es tratada y desechada en tu totalidad en una única red que se conecta a una importante planta de tratamiento propia construida con la última tecnología, que trabaja sin provocar ningún tipo de ruido y con ausencia de olores.

Todos los propietarios tienen el derecho de conectarse a la red cloacal habiendo anticipado los desarrollistas la inversión.

Mantenimiento en:

Oportunidades 2023