Contactenos: 0800-999-6472 - 0221 492 2801 / 2802 - departamentocomercial@clubmiralagos.com.ar Escríbanos Acceso Intranet

Seguridad, naturaleza y confort

Volvé a conectar con la naturaleza.
Vení a visitarnos y enamorate de tu próximo hogar.

Miralagos Club de Campo, Golf & Spa es un emprendimiento cuya idea nació hace 20 años, por la iniciativa de un sólido grupo de inversionistas argentinos e italianos con más de 40 años de experiencia en la gestión de empresas de primer nivel y con amplia trayectoria en el rubro inmobiliario, industrial, comercial y agrícola-ganadero. La línea de partida siguió el concepto de Green Planning Integral y Planificación Forestal, algo que hoy distingue notablemente al proyecto del resto de los emprendimientos de la zona. El inicio operativo de la plantación empezó en el año 2001, con el aporte y trabajo de expertos profesionales, las 176 hectáreas de Miralagos se convirtieron en un verdadero “Jardín Botánico”. El predio está dotado con más de 65.000 árboles y arbustos, de 56 especies diferentes, y dispuestos de manera tal que dirigen la circulación interna, las áreas verdes, los lagos, las áreas recreativas y la totalidad de sus lotes. Miralagos cuenta con 700 lotes... Cada uno de ellos con paisaje diferente.
EL 90% de los lotes  ya están vendidos y entre  nuestros socios tenemos familias que viven de manera permanente en el barrio, ya que su infraestructura, servicios y seguridad han sido pensados para que sus habitantes accedan al confort viviendo con tranquilidad en un ambiente sano, rodeado de naturaleza, familias que hicieron sus casas de fin de semana, lotes que han sido escriturados y proyectos en distintas etapas de ejecución. En las 176 Ha del emprendimiento, se han priorizado generosamente las áreas de esparcimiento común destinando a ella 52 hectáreas de áreas verdes, lagos, golf, los mejores amenities y mucha naturaleza.

Miralagos Club de Campo y Spa Vision General

Oportunidades 2023