Contactenos: 0800-999-6472 - 0221 492 2801 / 2802 - departamentocomercial@clubmiralagos.com.ar Escríbanos Acceso Intranet

Noches Únicas

El Club House, el salón del Spa, el polideportivo cubierto, las costas de lagos y las áreas verdes suelen ser el escenario ideal de una gran variedad de actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales que se realizan en el country.

Miralagos cuenta con múltiples espacios para la realización de una amplia gama de eventos sociales, culturales y deportivos.

El Club House en su restaurante con capacidad para 200 comensales se suelen celebrar aniversarios, casamientos, cumpleaños y diversas fiestas temáticas con espectáculos, Su maravillosa galería también es la locación ideal para eventos al aire libre o para disfrutar de los fantásticos atardeceres que se pueden apreciar en el country.

El polideportivo por su enorme extensión además de ser perfecto para los deportes que se realizan bajo techo, es utilizado muchas veces para fiestas de cumpleaños y reuniones numerosas.

En el Spa & Gimnasio se encuentra en el primer piso un gran salón donde además de clases de danza se llevan a cabo, muestras, expos y reuniones.

Las costas de los lagos también suelen ser un gran lugar para los eventos náuticos, exposiciones de embarcaciones, pesca deportiva o días de recreación familiar.

La belleza de Miralagos provoca que recorrerlo sea un verdadero placer en cualquier época del año, es por eso que otro tipo de actividad que se hace en sus calles son caminatas, bicicleteadas en familia, exposiciones como por ejemplo la de autos Fangio, que se realizó en Miralagos.

Oportunidades 2023

Últimos LOTES DISPONIBLES