Contactenos: 0800-999-6472 - 0221 492 2801 / 2802 - departamentocomercial@clubmiralagos.com.ar Escríbanos Acceso Intranet

Entorno natural

Miralagos mantiene y fomenta un estrecho contacto con la naturaleza. Una frondosa forestación de árboles y arbustos junto a sus lagos y lagunas habitados por una variada fauna silvestre que convive con los vecinos en armonía, hacen del country un lugar propicio para el descanso, la tranquilidad y el placer de bellos atardeceres

CAMPO
Desde el punto de vista geográfico, predio esta ubicado en el norte de la “Pampa Deprimida”, dentro de la cuenca del arroyo Abascay, afluente de rió Samborombón. Es un área con un relieve escasamente ondulado o plano. Se trata de una zona de transición entre los ambientes típicos de Pampa Ondulada Y Deprimida. El campo consta de 176 hectáreas de las cuales 52 hectáreas están destinadas a áreas de esparcimiento común que incluyen: 23ha. De áreas verdes,14ha. de lagos, 15 de golf.
Green Planning integral: 12 años antes de comenzar la venta en el año 2011 como emprendimiento, junto con profesionales expertos en el área se realizo un importante trabajo de green planning integral lo que convirtió a Miralagos en el primer emprendimiento en tener un desarrollo estratégico de la forestación que lo componen.
El predio esta dotado de 65.000 ejemplares de arboles y arbustos con 56 especies diferentes, dispuestos de manera tal que acompañan la circulación interna, las áreas verdes y delimitan la totalidad de sus lotes.
Este marco natural lo asemeja a un jardín botánico, donde la vegetación recrea extraordinarios paisajes, cuyos matices y colores se van transformando al atravesar las diferentes estaciones del año.
LAGOS
Ubicados estratégicamente, nuestros lagos garantizan la posibilidad de disfrutar de una vista soñada.
Los bellos paisajes creados por estos espejos de agua junto al bosque, en el proyecto de Miralagos, no sólo podrán ser apreciados desde distintos lotes del emprendimiento, sino también desde algunos de sus edificios principales, como el Club House y el Spa (Lago Mayor y Lago Pintado). De esta forma, tanto los espacios privados como los comunes se impregnarán de una plácida calma y de una sensación de aquietamiento.
FAUNA
Miralagos mantiene y fomenta un estrecho contacto con la naturaleza, es así que la fauna silvestre en el predio nos lleva a más de 60 especies entre aves, pequeños mamíferos y anfibios. Entre los mamíferos se destacan los zorros, nutrias y liebres. En cuanto a las aves se pueden observar cerca de medio centenar de especies silvestres, cuya presencia y abundancia varia según la época del año.
En Miralagos se pretende mantener los amplios espacios verdes con su variada forestación, ya que desde el comienzo esto incentivo la formación de una rica fauna silvestre que eligió Miralagos como su hogar y permanecen hoy en día para el bienestar y deleite de los propietarios.

Oportunidades 2023

Últimos LOTES DISPONIBLES