Lagos

Ubicados estratégicamente, nuestros lagos garantizan la posibilidad de disfrutar de una vista soñada...

Los bellos paisajes creados por estos espejos de agua junto al bosque, en el proyecto de Miralagos, no sólo podrán ser apreciados desde distintos lotes del emprendimiento, sino también desde algunos de sus edificios principales, como el Club House y el Spa (Lago Mayor y Lago Pintado). De esta forma, tanto los espacios privados como los comunes se impregnarán de una plácida calma y de una sensación de aquietamiento.

Al atravesar la entrada principal, y habiendo pasado por el Lago “Delle Fontane”, se extiende el Boulevard Principal que da la bienvenida a residentes y visitantes, también acompañado por las hermosas perspectivas hacia el Lago de las Cortaderas.

• 2015 Los Lagos de Miralagos Club de Campo y Spa

Lago Delle Fontane

Lago Delle Fontane y Acceso Principal

Lago Delle Fontane