Huerta Orgánica

La huerta orgánica es la producción de hortalizas basada fundamentalmente en el respeto por el medio ambiente, lo que implica poner atención en la utilización óptima de los recursos naturales e imitar en la mayor medida posible los mecanismos de equilibrio propios de la naturaleza. Se conserva la fertilidad de la tierra con técnicas sustentables.

Beneficios de la Huerta Orgánica:
• Alimentación más saludable. Vegetales frescos, de mayor calidad nutritiva y sin escalas: de la cosecha a su cocina.
• Comodidad. Con una huerta en su hogar, siempre tendrá los mejores productos a su alcance.
• Cuidado del medio ambiente. Hortalizas obtenidas por procedimientos sustentables.
• Es una oportunidad para compartir con la familia la experiencia de trabajar en conjunto en las actividades propias de este tipo de producción.

En Miralagos Club de Campo, Golf & Spa hemos desarrollado una muestra de huerta orgánica con gran diversidad de especies según la estación del año, entre ellas plantas aromáticas, diferentes clases de lechuga, brócoli, coliflor, repollo, ciboulette, cebolla de verdeo, apio, acelga, tomate, zucchini, etc.
Para promover este sistema de cultivo, ofrecemos a los socios y visitantes a conocer nuestra plantación de hortalizas y asesorarse para poder desarrollar una huerta orgánica en su hogar contando con los servicios de instalación y mantenimiento de expertos en el tema.

Huerta en Crecimiento

Hortalizas para Cosechar