Historia

Miralagos Club de Campo, Golf & Spa es un emprendimiento cuya idea nació hace 16 años, por la iniciativa de un sólido grupo de inversionistas argentinos e italianos con más de 30 años de experiencia en la gestión de empresas de primer nivel y con amplia trayectoria en el rubro inmobiliario, industrial, comercial y agrícola-ganadero. El punto de partida fue el concepto de Green Planning Integral o Planificación Forestal, que hoy distingue notablemente al proyecto del resto de los emprendimientos de la zona.

Con el aporte y trabajo de expertos profesionales, las 176 hectáreas de Miralagos se convierten hoy en un verdadero “Jardín Botánico”. El predio está dotado con más de 65.000 árboles y arbustos, de 56 especies diferentes, y dispuestos de manera tal que acompañan la circulación interna, las áreas verdes, los lagos, las áreas recreativas y la totalidad de sus lotes. Miralagos cuenta con 700 lotes... Cada uno de ellos con paisaje diferente.

Asimismo, el Club de Campo cuenta con la aprobación de todos los Proyectos de Obra, y también con la Convalidación Técnica Final (Factibilidad).