Ubicado en el Km.65 de la Ruta 2 (en la zona sur del Gran Buenos Aires), Miralagos Club de Campo, Golf & Spa, desarrollado por SINTEC S.A., ofrece su gran potencial para todos aquellos que quieran optar por un excelente nivel de vida, en contacto pleno con la naturaleza y a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires y La Plata.

El barrio cuenta con todos los servicios de manera subterránea: sistema eficiente de distribución eléctrica, agua potable, fibra óptica y planta de red cloacal propia. Así mismo, el predio dispone 15 espejos de agua, algunos de los cuales son aptos para actividades náuticas sin motor y pesca deportiva; calles asfaltadas, Club House, Spa, Gimnasio, Polideportivo Cubierto, 6 canchas de tenis, paddle, beach vóley, cancha de fútbol cinco y once; y Cancha de Golf 9 Hoyos.

El Club House incluye entre sus servicios un restaurant gourmet propio, piscina interna cubierta climatizada (excepto en temporada verano), piscina externa descubierta, vestuarios y salón de juegos para niños. Y el Polideportivo cubierto, en el centro del predio, con sus 1000m2 de superficie, es un lugar ideal para la práctica de varios deportes.

Su exclusivo Spa se basa en el concepto del agua como elemento terapéutico. Ofrece baño de vapor, hidromasaje ozonizado, recorrido por agua pura y aromatizada, sesión de masaje, relax y meditación.

Miralagos es un emprendimiento de 700 lotes, y ya tiene 600 propietarios que lo eligieron por sus atractivos. Con sólo 100 lotes disponibles, en este lugar todo ya está dispuesto, es una realidad. El potencial propietario que llega a Miralagos se encuentra con hechos, y no promesas.

Los lotes del emprendimiento tienen gran variedad de opciones ubicación, entre las cuales podemos destacar: lotes a la laguna, al golf, internos y lotes al área verde. Sus medidas van desde 1000 a 1500m2.

Al recorrer Miralagos se pueden apreciar más de 65.000 árboles y arbustos que embellecen sus vistas y lo convierten en un verdadero jardín botánico, donde la vegetación convive armónicamente con sus lagos, áreas verdes, sector de deporte, golf y casas. Este es un sitio ideal para realizar su proyecto familiar y una excelente opción de inversión como refugio de valor para su ahorro. Es un emprendimiento consolidado, con fuerte potencial y muy rápido crecimiento.