Avance de Obra

Noviembre 2016

A lo largo del año 2016 se ha finalizado la obra de infraestructura de Miralagos. La obra de gas en el barrio está terminada, y la de fibra óptica está próxima a culminarse. Por otra parte, el imponente edificio del Spa & Gimnasio con su completa propuesta para el relax y el disfrute, está listo para su Inauguración.

Noviembre 2015

Durante este mes se llevó a cabo la Inauguración de la Cancha de Golf de Miralagos. Así mismo, ya se encuentran en funcionamiento las Canchas de Fútbol, Beach Vóley y Paddle, mientras que la obra del Spa avanza en su última etapa.

Agosto 2015

Obras del Spa y Golf de Miralagos, en etapa de finalización, y otros avances.

Julio 2014

Avances en la obra del Spa & Gimnasio junto al Lago Pintado.

Marzo 2014

En Miralagos se encuentra en ejecución la obra de su imponente Spa & Gimnasio; y ya pueden vislumbrarse los avances en la Cancha de Golf y Lagos.

Diciembre 2013: Inauguración del Polideportivo

El Polideportivo cubierto de Miralagos, de 1000 metros cuadrados, fue inaugurado en Diciembre de 2013. En el mismo podrán practicarse gran variedad de deportes y organizarse eventos.

Mayo 2013: Inauguración del Club House

Inauguración del Club House del Lago Mayor- Avances del Polideportivo, Canchas de Tenis y Golf.

Enero 2013

Avances en infraestructura social: Club House y Polideportivo.

Octubre-Noviembre 2012

Avances en infraestructura social: Club House, Microestadio cubierto y Canchas de Tenis.