Árboles

Miralagos Club de Campo, Golf & Spa es el primer emprendimiento con Green Planning Integral. Es decir que, en el predio, la disposición de árboles y arbustos fue desarrollada estratégicamente con el aporte de profesionales del área.

Luego de más de una década de gran labor sobre la forestación, hoy en día Miralagos es un Jardín Botánico: un lugar único donde la vegetación recrea extraordinarios paisajes, cuyos matices y colores se van transformando al atravesar las diferentes estaciones del año.

Árboles de la misma especie acompañan las diferentes calles del Club de Campo proporcionándole nombre, y generando un marco natural al paseo de residentes y visitantes, quienes también pueden apreciar las bellas vistas a los lagos, bosques, áreas verdes y lotes.

Especies principales:

Abedul Acacia de Constantinopla